lunes, 3 de diciembre de 2012

De chocolates y mascotas dulces


De chocolates y mascotas dulces

Autor Octavio Pintos

Ilustraciones Laura Aguerrebehere

Editorial Uranito



Mimí Algodón de Azúcar es una pequeña monstruito que vive en Villabajo, un mundo hecho de chocolates y golosinas, que está mucho pero mucho más abajo que el nuestro. En este mundo los cumpleaños se festejan una vez por semana, y el de Mimí se está acercando. Esta vez ella pidió como regalo una nueva mascota. Pero no quiere una luciérnaga de caramelo, una lombriz de azúcar o un escarabajo de turrón
: desea, nada más y nada menos, un nene humano... Sí, un nene como esos que viven en el mundo de arriba.
Sus padres, desesperados ante semejante pedido, tratan de que se olvide de ese capricho. Pero Mimí, cada vez más obstinada, traza un meticuloso plan para salir de Villabajo y cazar un nene. Junto a ella descubrirás un mundo de azúcar, colores, secretos, pegajosos bichitos de golosina y simpáticos seres, que te llevarán a una travesía de aventuras. También descubrirás un nuevo mundo, oculto bajo tus pies, lleno de curiosidades y chocolates.
Es una hermosisíma historia divertida llena de aventuras y seres fantásticos pero sobre todo de mucha dulzura!
Para mi es un libro muy muy importante ya que es el primero que tengo publicado además de ser el comienzo de una bella amistad con su autor Octavio Pintos fue el puntapié para empezar a dedicarme a la ilustración profesionalmente. Por eso le estoy muy agradecida a Octavio y a Uranito por confiar en mi para hacer realidad este hermoso sueño.







Pueden ponerse en contacto con  Mimí Algodón de Azucar por facebook!




1 comentario: